EQUIPO

RAFAEL ROMÁN GARCÍA. Licenciado en Derecho por la Universidad de Alicante. Miembro ejerciente del Ilustre Colegio de Abogados de Alicante. Posee una dilatada práctica profesional ante los tribunales de justicia, con veinticinco años de ejercicio profesional, defendiendo asuntos relacionados con el Derecho Civil. Dispone de una sólida formación teórica y práctica en todo tipo de procedimientos administrativos, expropiaciones forzosas, expedientes sancionadores y actuaciones ante la jurisdicción contencioso-administrativa. Experto en urbanismo, ha intervenido en la redacción de documentos de planeamiento y gestión urbanística.

JAVIER MONSERRAT ROMÁN. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, y perteneciente al Ilustre Colegio de Abogados de Valencia, desde el año 1990. Posee una amplia experiencia en la dirección de procedimientos judiciales y extrajudiciales para la resolución de conflictos civiles, intervención en procedimientos matrimoniales y de menores, expedientes de jurisdicción voluntaria, uniones de hecho, adopciones, impugnación de filiaciones, regimenes de visitas entre parientes, y dilatada experiencia en asuntos penales y en declaraciones de Incapacidad Permanente Total, Permanente Absoluta, Gran Invalidez y solicitudes de revisión de grado de minusvalía.

JAVIER ROMÁN BENEYTO. Colaborador del Despacho. Cursó estudios de licenciatura de Derecho en la Universidad de Alicante. Encargado de las nuevas tecnologías del despacho aplicadas al ámbito judicial, su objetivo es facilitar la relación con nuestros clientes, ahorrando recursos y optimizando las comunicaciones. Especializado en mediación de carácter civil, mercantil e intercultural y con una amplia experiencia en el mundo asociativo juvenil, es especialista en servicios legales vinculados al tercer sector.

  • Asesoría legal Román Abogados - Villena (Alicante) - Ayora (Valencia)
  • Asesoría legal Román Abogados - Villena (Alicante) - Ayora (Valencia)
  • Asesoría legal Román Abogados - Villena (Alicante) - Ayora (Valencia)
Despacho profesional de asesoría legal, de referencia en el área administrativa y de urbanismo, junto con el resto de ramas del Derecho, especialmente en Civil, Mercantil y Penal. La mejor opción de asesoramiento jurídico y legal desde 1989.
Asesoría legal Román Abogados - info@asesoriaromanabogados.com
Mapa del sitio | Aviso legal